El hecho se conoció durante la madrugada de este miércoles cuando un vecino del barrio Don Alejandro se dirigió a la Comisaría de Garupá UR X y manifestó que su vecino, un joven de 22 años, fue herido con un arma blanca.
Una comisión policial se constituyó al lugar y dialogó con el joven quien declaró que un sujeto rompió la puerta de la vivienda de su vecina e ingresó violentamente amenazándola de muerte con un cuchillo. Ante tal situación, intervino para resguardar a la mujer y el violento sujeto lo atacó con el arma blanca ocasionándole lesiones en un brazo y se dio a la fuga.
De inmediato, el joven herido fue asistido y trasladado al Hospital Ramón Madariaga para recibir las curaciones correspondientes. En tanto, se acompañó a la víctima de 27 años para que realice la correspondiente denuncia y además expresó que el violento tenía una orden de restricción por violencia de género.
Minutos más tarde, el sindicado se presentó en la comisaría y permanece alojado en la misma por orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas.