
Luego de una larga primera ronda en el Torneo Federal A, en donde quizás los resultados no fueron los deseados, Crucero del Norte entró en receso y tendrá varios días para recargar energías de cara a lo que se viene.
Con algunas bajas, regresos y posiblemente nuevos nombres, el Colectivero retornará a los entrenamientos el 3 de enero, día que arrancará la pretemporada.
El conjunto que conduce Carlos Marczuk tendrá como uno de sus principales objetivos levantar el rendimiento del Colectivero luego de la pobre campaña que realizó en los primeros 14 partidos, donde terminó 13º entre 15 equipos.
El primer partido de la temporada para el elenco misionero será el 26 de enero, día que hará su debut en la fase eliminatoria de la Copa Argentina ante Defensores de Pronunciamiento.
Entre las principales novedades que tendrá el equipo para esta temporada que se viene, será que ya no seguirán en el club el arquero Eduardo Flores, el defensor Nicolás Portillo, el volante Adrián Maidana, Lighuen Cabral y el delantero Pablo Reis; mientras que se incorporarán Iván Molinas, “Tarrito” Pérez y dos refuerzos más que en estos días se darán a conocer.
Así las cosas, el 3 de enero tendrán que presentarse los arqueros: Marcos Argüello, Guillermo Bachke, Matías Kluge; los defensores: Cristian Sain, Richard Rodríguez, Rodrigo Acosta Ferreira, Pérez, Emanuel Urquiza, Agustín Bellone, Enzo Buera, Nicolás Correa; los mediocampistas: Miguel Comes, Rodrigo Bareiro, Pablo Motta, Facundo Tello, Nicolás Fassino, Francisco De Sousa, Molinas, Vicente Russo, René Billalba, Walter Gall, Rodrigo Ramírez; y los delanteros: Cristian Campozano, Jesús Vera, Álvaro Klusener, Ulises Silveira, Axel Vallejos.