
Una turista alemana resultó con una severa lesión en la pantorrilla, al ser mordida por un perro en la vía pública de esta ciudad.
Ocurrió el jueves a las 23, cuando Rossmann R., de 54 años y de profesión microbióloga, se dirigía al hostel donde se alojaba.
Cuando caminaba por la calle Urú, de repente un can de gran tamaño y pelaje corto negro la atacó y le mordió la pierna derecha, a la altura de la pantorrilla, cerca del tobillo. Como consecuencia, le produjo una herida de consideración.
La mujer se dirigió al hostel y de allí la trasladaron de urgencia al hospital local, donde recibió las curaciones.
El médico que la atendió indicó que presentaba una herida punzante, por lo que se le realizó una sutura.
Fuentes policiales indicaron que tras la denuncia se realizaron recorridas en la zona, a los fines de dar con el can y su propietario. Sin embargo, pese al esfuerzo, no los encontraron hasta el momento.