
La advertencia realizada el pasado sábado por PRIMERA EDICIÓN lamentablemente se terminó cumpliendo y el Centro Adventista de Vida Sana (CAVS) de Leandro N. Alem cerró sus puertas este lunes, según confirmaron desde la propia institución a través de un comunicado oficial.
“Considerando la difícil situación económico-financiera del Centro, y siendo que ésta se ha prolongado y profundizado durante los últimos años, lamentamos comunicar el cierre del mismo a partir del 16 de diciembre de 2019. Es importante destacar que parte de los integrantes del establecimiento de salud serán reubicados en diferentes áreas de la entidad propietaria de la institución, conservando sus fuentes de trabajo”, reza el texto publicado en su página vidasanamisiones.com.ar.
Allí se recuerda que “desde un principio, el objetivo del CAVS Misiones fue brindar un programa de ayuda integral para mejorar el estilo de vida. Agradecemos a todos los participantes que nos acompañaron durante estos años y fueron beneficiados por este programa”. E invitan a “seguir asistiendo al CAVS ubicado en Libertador San Martín, Entre Ríos (la “casa madre” que funciona desde 1982), desde donde continuaremos haciendo el mayor de los esfuerzos para promover un estilo de vida saludable y una mejor calidad de vida”.
Se teme que el cierre del SANA impactará fuertemente en la economía de Leandro N. Alem, no sólo por la estabilidad laboral de sus 25 empleados sino porque la institución se abastecía de múltiples insumos y servicios locales.