Durante la noche del martes, en calles del barrio San Onofre de Posadas, policías de la Dirección Toxicomanía detuvieron a Leonardo M. de 19 años, Julia M. de 22, a quienes secuestraron dosis de marihuana con un pesaje de 310 gramos y dinero en efectivo.
Un llamado anónimo dio cuenta a los efectivos de la Dirección Toxicomanía, que dos personas vendían estupefacientes en las calles 165 y 167 del barrio San Onofre. Así, los investigadores verificaron lo relatado, dando positivo para los “vendedores”.
En poder de la pareja detenida se incautaron 31 bolsitas de polietileno con la sustancia, las cuales dieron positivo al narco-test, como también dinero presente en billetes de baja denominación. Con un valor total de los secuestrado de $25.000.
Se dio intervención a la Fiscalía Federal en turno, que ordenó se realicen los procedimientos de rigor. También, tomó conocimiento el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Salvi Grabulosa Alejandro, que dispuso se notifique motivo de detención y garantías a los jóvenes permaneciendo alojados en sede policial, hasta ser llevados a esos estrados.