
La primera de estas fatalidades se registró en el paraje Integración, de Comandante Andresito, cuando Jorge Do Nacimiento de 30 años pereció en el acto por un desperfecto en el tablero de luz de su vivienda.
Entre vecinos y familiares lo trasladaron al nosocomio local, pero ingresó ya sin signos vitales. Se informó de lo ocurrido al juez de Instrucción 3, Martín Brites, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares.
En el baño
El restante deceso fue informado durante el mediodía, en una inmueble sobre la ruta nacional 14 en Campo Viera. Rosana Antonia De La Cruz de 25 años, murió tras recibir una descarga eléctrica.
Efectivos policiales fueron alertados a través de una llamada telefónica sobre la situación, fueron al lugar y una vecina relató que, mientras se encontraba en su domicilio, escuchó un pedido de auxilio y cuando arribó, halló a la joven desvanecida y con quemaduras en ambas manos.
Según se pudo establecer, la víctima se bañaba cuando tocó un cable de electricidad. En este caso, por jurisdicción, el juez de Instrucción 2 de Oberá, Horacio Alarcón ordenó la disposición del cuerpo para su velatorio a los familiares.