Redujeron de inmediato al encargado del local, de nacionalidad china y a la joven cajera de mismo origen.
Con movimientos precisos y sin perder la calma encerraron a los repositores y encargados de la verdulería y carnicería en el fondo del local y juntaron el dinero recaudado del día, incluyendo billetes y monedas de la caja registradora.
Aterrada por la situación la joven china alcanzó a gritar y alertó a vecinos del supermercado que se acercaron a las puertas cerradas, por los mismos delincuentes, a ver lo que sucedía por temor a un accidente pero se toparon con uno de los asaltantes que los invitó retirarse rápidamente con pocas palabras y el blandir inconfundible de la punta del arma de fuego.
Los vecinos huyeron a alertar a la policía, mientras que la dupla delictiva culminaba con el golpe. Colocaron el dinero en una bolsa y como llegaron, caminando, se dirigieron por Rademacher en sentido sur-norte hasta calle Mendoza, giraron hacia la derecha y se les perdió el rastro.
No se registraron heridos, ni se oyeron detonaciones o disparos.
De inmediato arribaron efectivos del Comando Radioeléctrico y comisaría Tercera, como también de la Dirección Investigaciones y División Agrupación Motorizada.
El propietario del lugar no estimó cuánto dinero le robaron, continuaba alterado por lo sucedido y no había realizado el arqueo de caja aún. Sólo aseguró que se llevaron toda la recaudación del día de mayor venta habitual.