Dos hermanos detenidos y el patrón de ambos internado con lesiones de machete, fue el resultado de un episodio que se desató en la madrugada del lunes y culminó con la aprehensión de los sospechosos el martes a la mañana.
La comisaría local tomó conocimiento del hecho a través del aviso de un vecino, quien informó que en una vivienda de Colonia Río Victoria se encontraba un hombre herido de gravedad.
Una comisión policial se dirigió al lugar y encontró a la víctima de 39 años con (por la longitud de los cortes), signos de haber sido agredido con un machete. Prácticamente en estado de inconsciencia lo trasladaron al hospital local donde fue atendido de urgencia.
Los policías comenzó con las averiguaciones y pudieron saber que el agredido había estado en compañía de otras dos personas quienes serían sus empleados. En un determinado momento los hermanos habrían atacado al patrón para robarle dinero en efectivo y luego darse a la fuga.
En un operativo realizado en Picada Ruppel, a la altura del kilómetro 34 de la ruta provincial 13, fueron capturados los sospechosos. En su poder, dentro de una bolsa plástica hallaron 11.200 pesos en efectivo que sería parte del botín robado al patrón.
Los detenidos fueron alojados en sede policial y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente. La víctima fue derivada al Hospital Madariaga.