Entre los misioneros estuvieron: José Luis Márquez Da Silva (Campo Ramón), Adrián Solís (Mojón Grande), Fabián Rodríguez (San Vicente), Carlos Flores (Candelaria), Lucas Gerhardt (Alba Posse), Daniel Yendryka (Azara) y Fabián Rodríguez (San Vicente).
No hubo ningún funcionario provincial en esta comitiva.
Por otra parte y para continuar los trabajos con Misiones, Arroyo estaría arribando este viernes a la provincia para firmar un convenio con el gobernador Oscar Herrera denominado “Argentina contra el Hambre”, cuya acción central es la distribución de tarjetas alimentarias para las familias en situación vulnerable. Se estableció un mínimo de $4.000 pesos sólo para la compra de alimentos.
Dicho acuerdo ya fue rubricado con otros distritos nacionales como Buenos Aires, Chaco y Salta.
También se haría una entrega de cheques a los municipios en el marco del programa de Seguridad Alimentaria y Nutricional.
La agenda de actividades también establece a las 9.30 la firma del Convenio de Entrega de Elementos e Insumos de Aduana, luego otra reunión con intendentes misioneros. Al mediodía está previsto que visite la Asociación Civil Feria Franca de Posadas, situada en Bolívar 1742 1° B donde también se haría un convenio de asistencia.
Alrededor de las 13 tendrá un almuerzo con el gobernador Herrera Ahuad en la Residencia Oficial y se prevé que regrese a Buenos Aires para las 16.50.