Boca enfrentará este domingo a Athletico Paranaense de Brasil en San Juan, en el segundo y último amistoso de la pretemporada. El partido se jugará en el estadio Bicentenario, desde las 22 y con transmisión de TNT Sports.
El entrenador Miguel Ángel Russo utilizará la prueba para darle lugar a varios suplentes, con la idea de ver a todos sus dirigidos en acción tras la victoria del pasado jueves contra Universitario de Perú (2-0).
De esta manera, el conjunto “Xeneize” se parará con Marcos Díaz; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Iván Marcone; Emanuel Reyonoso, Mauro Zárate y Agustín Obando; Sebastián Villa y Franco Soldano.
El mediocampista Guillermo “Pol” Fernández, de momento la única incorporación en el ciclo de Russo, será parte de la delegación en San Juan y muy probablemente sume sus primeros minutos.
Los futbolistas que dejarán su lugar en el once inicial, respecto del amistoso del pasado jueves ante Universitario de Perú, serán: Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano y Carlos Tevez. Además, Boca no cuenta con Esteban Andrada por lesión y Alexis Mac Allister, Nicolás Capaldo y Jan Hurtado, convocados los primeros dos por Argentina y el restante por Venezuela para afrontar el Preolímpico de Colombia.
Por su lado, Paranaense, que empató el miércoles con Racing por dos, irá con Santos; Jonathan, José Ivaldo, Lucas Halter y Marcio Acevedo; Wellington y Matheus Rossetto; Erick, Marquinhos Gabriel y Guilerme Bissoli; Carlos Eduardo.