Tanto el entrenador Marcelo Gallardo como la dirigencia encabezada por Rodolfo D´Onofrio se encargaron de darle tranquilidad a los hinchas millonarios en cada intervención pública.
Este jueves, ese optimismo se transformó en realidad cuando el club, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, publicó la imagen del presidente D´Onofrio y Fernández con lapicera en mano.
El nuevo contrato, que había sido acordado de palabra, tiene una importante mejora en el sueldo, eleva la cláusula de rescisión -estaba en 15 millones de dólares- y se extiende hasta 2023.
La negociación entre la representación del mediocampista y la dirigencia de River comenzaron a charlar sobre la actualización del contrato luego de que Internacional de Porto Alegre enviara una primera oferta más baja que la mencionada cláusula.
El entrenador argentino del Inter, Eduardo Coudet, quería contar con Nacho y el propio futbolista después de la Copa Argentina que River ganó en el cierre del año pasado puso en duda su continuidad.
Fuente: Agencia de Noticias NA