El siniestro fatal ocurrió alrededor de las 6 hs de este domingo sobre la ruta 14 a la altura del kilómetro 922.
En el lugar, una Chevrolet Tracker conducida por Iván S. de 20 años y un Volkswagen Vento al mando de Germán D.F. de 20, quien era acompañado por tres personas más, impactó sobre la humanidad de Rubén Cantero de 54 años, quien falleció al instante. El Chevrolet, luego del siniestro, se dio a la fuga.
Según las primeras averiguaciones, el rodado mayor impactó primeramente contra el fallecido, luego el Volkswagen también lo hizo, ya que circulaba detrás.
Como consecuencia del choque, el hombre falleció instantáneamente. El médico de turno que lo examinó, determinó la causa de la muerte por “politraumatismos, fracturas en los brazos y fractura de cráneo”.
Por su parte, los ocupantes del automóvil resultaron ilesos.
Asimismo, tras la fuga del vehículo involucrado se inició su búsqueda y gracias a los datos aportados por las demás personas presentes en el siniestro, sumado a un amplio operativo, en la localidad de Campo Viera se halló el rodado que se encontraba estacionado sobre la calle Córdoba y fue secuestrado por los efectivos.
El Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares para sepelio y posterior inhumación. En tanto que la situación de ambos conductores será resuelta por el Magistrado interviniente.