Desde la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Posadas llevaron tranquilidad a los trabajadores que a la fecha no percibieron sus haberes correspondientes al mes de enero y anunciaron que los mismos serán depositados el día viernes.
“Queremos transmitirle la tranquilidad a aquellos agentes que están en esta situación, vamos a brindarle una solución en la brevedad. Vamos a generar los contratos para aquellos que efectivamente presten tareas para el municipio y liquidar los haberes el día viernes”, informó a PRIMERA EDICIÓN el secretario de Hacienda, Sebastián Guastavino.
Asimismo, afirmó que en el transcurso de la semana se finalizará con la firma de los contratos. Es por ello que piden a los empleados la permanencia en sus lugares de trabajo a fin de que esa tarea pueda realizarse como corresponde.
Comentó que a la fecha “ya se relevó casi la totalidad de la planta de agentes” y anunció que “la solución llegará este viernes con el depósito de los haberes restantes”.
“Estamos realizando una tarea maratónica de exploración y evaluación de cada uno de los contratos que venimos realizando para comprobar que las tareas se cumplen. Al que efectivamente presta trabajo se le renueva el contrato, es por eso que queremos transmitirle la tranquilidad a los compañeros“, señaló.
De esta manera y en consonancia con lo expresado por el intendente Leonardo Stelatto, el Municipio busca llevar la tranquilidad a aquellos trabajadores que a diario realizan su tarea.