“Kratu”, un perro pastor de los Cárpatos, estaba en un concurso de agilidad y talentos con su dueña y entrenadora, Tess. Él siempre fue habilidoso pero llamó la atención de todo el público cuando comenzó a recorrer el lugar de manera improvisada.
Como su amigo se venía muy divertido y feliz, Tess no pudo hacer más que sonreír.
En el concurso anual que se celebra en Birmingham, Inglaterra, la mujer se inscribió como hizo los dos años anteriores junto a “Kratu”.
El año anterior, su mascota ya había hecho la misma travesura. Es así que el can se sumó a una lista exclusiva de perros amados por ser divertidos en este tipo de concursos que no acostumbran a tenerlos.
“Es un payaso natural, lo que hace que todo sea interesante y divertido. Si no le gusta algo, no lo va a hacer. Le encanta divertirme pero le gusta divertirse él primero. Tiene una personalidad tal que, si se entusiasma, prefiere hacer lo que quiere en vez de hacerme caso”, contó Tess, entre risas.
Y continuó: “Cuando era más joven era más difícil de entrenar. Era tan terco y orgulloso que siempre me hacía renegar. Me hace reír mucho con sus travesuras y le encanta mostrarme trucos y saltos nuevos”.
Su dueña lo rescató cuando era un cachorro, de cuatro meses. Después, también rescató a sus tres hermanas y a su madre.
Aunque solo pudo quedarse con él y otro más, Tess se aseguró de que los demás canes también tuvieran un hogar.
(Fuente: Medios Digitales)