El presidente Alberto Fernández y el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibieron al dueño del Four Season, el dubaití Alí Albwardy, quien se comprometió a invertir 100 millones de dólares en el país para la construcción de tres hoteles. Dos serán en Misiones y el restante en Salta.
Cabe recordar que Alí Albwardy también se convirtió en dueño del hotel Meliá de Iguazú, luego de adquirir el ex Sheraton Cataratas en agosto del 2017.
Sobre los resultados de la reunión, Lammens comentó que “en este contexto difícil que vive la Argentina, donde nos es imperioso conseguir dólares, estamos convencidos que el turismo va a cumplir un rol fundamental en el desarrollo económico de los próximos años”.
Al mismo tiempo el ministro agregó: “Celebramos la llegada de estas inversiones, que reflejan la confianza que genera el gobierno de Alberto Fernández y producen empleo. Con el aporte de todos los sectores, vamos a mejorar la infraestructura, fundamental para incrementar el turismo receptivo en las diferentes regiones del país”.