El jueves por la tarde se reunieron las integrantes de la Comisión, con representantes de varios equipos, para cortar la cinta y dejar todo inaugurado para arrancar una nueva temporada con todo. Después de las fotos de rigor, hubo brindis y un pequeño acto.
Allí, la presidenta de la Asociación, Nadia Labandera, tomó la palabra, agradeció a todos los presentes y valoró el esfuerzo de las socias, que permitió la adquisición de esta nueva y propia sede.
Estuvieron presentes todos los integrantes de la Comisión Directiva, y las presidentas de las subcomisiones de los clubes CAPRI, Tacurú, Centro de Cazadores y Legislativo; así como la titular de la Federación Misionera de Hockey y socia de la AMMH, Gabriela Costeski, como también los árbitros de la Asociación.
Luego del agasajo, la Comisión Directiva se reunió para comenzar a programar las tareas deportivas de cara a la temporada 2020. En primer lugar, se pensó tres modalidades de torneos que se pondrán a consideración de los equipos: un campeonato de todos contra todos; uno con etapa clasificatoria y campeonato y otro con ascensos y descensos.
Según anunció Labandera a EL DEPORTIVO, se optará por la modalidad que elijan la mayoría de los equipos. “Hoy (por ayer) estamos enviando a los equipos las tres propuestas. Los equipos eligen la que prefieren, se les dará una semana”, indicó. A la vez que destacó que el torneo comenzará, aproximadamente, el primer sábado de abril.
Por otro lado, el próximo 17 y 18 de abril, Misiones será sede de la Asamblea de Delegados Nacional, a la que asistirán representantes de todo el país.
Mucho trabajo por hacer para la Asociación de cara a un año que se viene con todo.