“La Cooperativa tiene un sector de Reclamos donde los socios que sienten que tienen algún problema en sus medidores, tienen la posibilidad de acercarse y hacer su reclamo”, explicó en declaraciones a Radio Stop.
Dijo que “siempre estuvimos abiertos al diálogo y a solucionar todos los problemas” y recordó que “en la primera protesta se invitó a un grupo de cinco a subir para hablar pero ellos querían entrar entre todos, así no se puede dialogar”.
Además recalcó que de la nota presentada por 96 socios por supuestas irregularidades se analizó el tema y se determinó que solamente 14 tenían reclamos por las facturas de luz o agua, los otros 82 casos no tenían inconveniente ni reclamo.
Para este miércoles hay una nueva manifestación convocada por el comunicador Alcides Aguinagalde, quien la semana pasada fue detenido por intentar agredir a un Policía en medio de un reclamo efectuado frente a la CEEL.
Romero explicó que “no tuvimos todavía ningún contacto” y aclaró que “si tienen espíritu de diálogo se puede encontrar la solución pero si hay otra cosa detrás ya escapa lo institucional”.
Y dio al final que “también se invitó a la Oficina de Defensa del Consumidor a que participe”.