
El encuentro comenzará a las 21.30 con arbitraje de Gustavo Danna, Maximiliano Piedrabuena e Iván Huck Braner.
Ambos conjuntos son protagonistas de la zona norte, con similares actuaciones, atraviesan un excelente momento, incluso llegan de conseguir una clara victoria ante el mismo rival, Independiente de Santiago del Estero.
Villa tiene la ventaja de la localía, fortalecida en la presente temporada, por lo que el choque se potencia para los planteles que saben tendrán una dura prueba en la noche de este viernes.
El elenco celeste arribó en horas del mediodía de ayer a la capital chaqueña. “Estamos bien, con muchas ganas. Será un partido durísimo, nos jugamos muchas cosas los dos, así que es un partido lindo para jugarlo, muy importante para nosotros” afirmó el capitán de OTC, Maximiliano Martín.
“La verdad que Villa es un rival difícil en su cancha, viene demostrando que gana y gana bien en cualquier lugar, así que tenemos que trabajarlo mucho. Salir con una mentalidad guerrera, muy positiva. Veo al equipo con todo para hacerlo, veo que podemos lograr un resultado favorable” agregó.
El liderazgo está en juego, y para los dirigidos por Hiriart desarrollar una buena tarea defensiva es clave. “Sabemos que es un partido diferente, si hacemos las cosas bien podemos ganar sin dudas. Cuando defendemos bien se abren posibilidades” destacó Rodrigo Sánchez.
Luego del desgaste del Súper 4, los dos partidos fuera de casa, con triunfo y derrota y el juego ante Independiente, donde el equipo ganó con autoridad en la segunda mitad, pero dejó muchas dudas en el primer tiempo, los jugadores son conscientes que la fortaleza física puede ser determinante.
“Es una gira súper dura, pero físicamente estamos bien, por ahí nos cuesta acomodarnos en el primer tiempo, pero estamos en condiciones para estar al cien por ciento, es lo que demanda el rival” señaló Emiliano Correa.
El plantel coincide en que hay cosas por mejorar, por lo que sería un momento ideal para no mostrar fisuras. Estar muy metidos en el partido, mantener un buen nivel de juego en el rectángulo o desde la banca es fundamental.
“Nos enfocamos en Villa. Vamos a tratar de aplicar el trabajo en los puntos débiles, es un partido por la punta, para tomarlo como una final” reflexionó Lucas Díaz.