Si bien esta vez le tocó ir nuevamente al banco de los suplentes, e ingresar en la etapa complementaria, el misionero Luciano Vera (18) dijo presente en el triunfo logrado por la Reserva del Club Atlético River Plate por 3-1 frente a Defensa y Justicia, resultado que lo llevó a ser el nuevo escolta del ya consagrado campeón, Lanús.
El oriundo de Colonia Wanda ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo, en reemplazo del capitán Franco Paredes y fue partícipe del golazo de Cristian Ferreira, quien de tiro libre marcó el tercer y definitivo tanto en la mañana del viernes en el River Camp.
Ferreira es una de las grandes apuestas de Marcelo Gallardo a futuro y esta vez sumó minutos en la tercera división tras recuperarse de una lesión. Fabricio Angileri también fue parte de la alineación inicial de Gabriel Perrone y eso llevó a que Vera ocupe un lugar entre los relevos.
Para River, que saltó al segundo lugar de la tabla de posiciones (39 puntos) a falta de una fecha para cerrar el certamen, marcaron Franco Alfonso, Federico Girotti y el ya nombrado Ferreira. Báez había descontado para los de Varela.
El misionero, campeón en 2019 del Sudamericano Sub-17 con la Selección argentina, volvió a mostrar firmeza en los minutos que le tocó estar en cancha y se proyectó con mucho criterio. El lateral misionero, que puede jugar por ambas bandas, espera cerrar de gran manera la actual Superliga y decir presente en Tucumán el próximo viernes, cuando el Millonario enfrente a Atlético.
En Reserva
Hace tres partidos que Luciano Vera forma parte del plantel de la Reserva: el primero fue suplente ante Banfield y el gran debut llegó frente a Estudiantes de La Plata. Ahora fue suplente ante Defensa y Justicia y pudo entrar. La próxima, Atlético Tucumán.