La polémica alrededor de la figura de Neymar estalló en los medios y redes brasileras, después de que el jugador del Paris Saint Germain subiera a su Instagram fotos en las que se lo ve junto a un grupo de familiares y amigos, en contra de todas las recomendaciones de la OMS por la pandemia de coronavirus.
“Cansados pero felices. Hasta Davizinho (por su hijo) entrenó”, escribió el player en las redes junto a un par de fotos en las que se lo ve con al menos otras cinco personas, en su mansión de Mangaratiba, al sur de Rio de Janeiro.
En las fotografías aparecen su preparador físico Ricardo Rosa, sus amigos Beto Paiva y Jota Amâncio, su fotógrafo de confianza Gil Cebola y el empresario Vinicius Martínez, actual esposo de Carol Dantas, la madre del hijo de Ney. Con ese mismo grupo, el atacante habría sido visto haciendo compras en el Shopping Piratas de Angra dos Reis.
“La cantidad de bolsas era suficiente para alimentar a un batallón”, publicó el diario O Día. En Brasil, el coronavirus ya dejó casi 60 muertos y por lo menos 2.433 infectados.
Fuente: Medios Digitales