
Final de los rumores. Después de varios días de incertidumbre, Luifa Scola (40) salió a hablar este martes y aseguró que quiere estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que en realidad fueron postergados por la pandemia de coronavirus y arrancarán en julio de 2021.
“Me encantaría jugar en Tokio y que no se hubieran suspendido los Juegos Olímpicos. Si puedo, voy a estar y va a estar buenísimo“, apuntó el interno de Olimpia Milano de Italia, quien al respecto de las versiones, aclaró: “cuando digo que no sé si voy a estar en Tokio, no es porque me estoy debatiendo a ver si tomo una decisión, sino porque no sé si va a haber Tokio y nadie lo sabe. Hay cosas más importantes en las que preocuparse. Es irrelevante saber si yo voy a estar”.
Scola, campeón en Atenas 2004 y bronce en Beijing 2008, aseguró que no se encuentra en una “encrucijada” y que por el momento “tampoco” analiza su presencia en la competencia olímpica. “Me parece desproporcionado que alguien esté pendiente de mi presencia o no en un juego olímpico. Ni siquiera lo pensé y me da la sensación de que mucha gente no toma la misma dimensión que yo sobre el coronavirus”, opinó el porteño en diálogo con el programa radial Club Octubre 947.