El responsable de Seguridad Ciudadana, municipalidad de Puerto Iguazú, Cristian Martí tuvo a su cargo la recepción de los preciados elementos de protección sanitaria, un total de 20 máscaras, en virtud de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación con el COVID-19
De acuerdo a lo que contó a PRIMERA EDICIÓN, los docentes del proyecto se comprometieron a continuar sumando otros elementos que tienen como destinatarios a los trabajadores de la dirección, quienes están prestando servicio en sus distintos puestos.
Se trata de una tarea compleja, ya que para fabricar cada vincha se demora casi dos horas, la escuela posee tres máquinas de impresión 3D y por ese motivo la producción lleva su tiempo.
Además de lo donado a Seguridad Ciudadana, también se hicieron entregas al Hospital Samic y a Migraciones.
“Son mascarillas de excelente calidad y protegen mucho más que cualquier otro tipo de elemento de protección que exista con un resguardo efectivo de la vista, nariz y boca”, destacó Martí,