En dos procedimientos realizados por la División Comando Radioeléctrico Ide Posadas, detuvieron a dos jóvenes de 21 años de frondoso prontuario. Uno de ellos portaba un arma de fuego que fue secuestrada
La primera intervención ocurrió en los últimos minutos de ayer sábado sobre la avenida San Martín, donde personal de esta dependencia, detuvo a un joven., quien minutos antes intentó ingresar a un domicilio, con aparentes intenciones delictivas.
Por otro lado, el segundo procedimiento se concretó a la madrugada en la calle Japón, donde los policías detuvieron a otro joven, quien también intentó ingresar a un inmueble y le incautaron en su poder un revólver calibre 32 con un cartucho y una vaina servida.
En ambos casos, los uniformados fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911 a requerimiento de los dueños de las casas. Por ello, inmediatamente se constituyeron a los lugares, dialogaron con los mismos y con datos aportados, detuvieron a los sujetos en un rápido operativo de búsqueda.
Por orden del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas, los malhechores fueron trasladados y alojados en la Comisaría Decimoséptima, prosiguiéndose con los trámites de rigor correspondientes.