
El coronavirus golpea en todo el mundo. Y una de las víctimas fue la mujer de Arjen Robben, el talentoso exjugador holandés, quien relató a través de las redes sociales el calvario que sufrió producto de la enfermedad.
“Lo peor fue la presión que llegó a sentir en los pulmones y los problemas respiratorios que sufrió. No fue para nada una sensación agradable”, contó Robben sobre la situación que golpeó a su mujer, Bernadien Eillert. “Así nos dimos cuenta que la cosa no pasa de hoy a mañana, no te llegas a sentir mejor después de uno o dos días.El último test al que se sometió dio negativo, por suerte, y poco a poco vuelve a sentirse mejor, pero estuvo fatal”, contó el player.
En los Países Bajos se registraron hasta el momento 23.097 casos positivos de coronavirus y 2.511 fallecidos. El primer ministro holandés, Mark Rutte, estableció un sistema de “confinamiento inteligente”, en el que apela a la responsabilidad y disciplina de los ciudadanos para permanecer el mayor tiempo posible en sus hogares y evitar lugares concurridos.