El barrio Ñu Porá, de Garupá fue escenario de la detención de un joven de 25 años, acusado de sustraer una cocina, una cama, taladros, un motor de lavarropas, un motor de hormigonera y colchones, entre otros objetos de un departamento que alquilaba en dicho lugar de esta ciudad.
El damnificado y dueño del lugar denunció que en el mes de enero pasado, había alquilado el inmueble al joven a quien prestó muebles y electrodomésticos. Días atrás acudió al inmueble y constató que el departamento estaba deshabitado y sin sus pertenencias.
Tras la denuncia, la policía realizó una investigación y ubicó al hombre de 25 años en una vivienda ubicada en la calle Los Pinos casi Roque González. Allí hallaron todo lo denunciado, por lo que el personal policial procedió a recuperar lo sustraído y detener al ladrón que se encontraba en dicho inmueble.
El detenido quedó alojado en la comisaría Quinta a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 7 de Posadas. Lo recuperado una vez finalizados los trámites legales, será restituido a su legitimo dueño.