Efectivos de la Policía local tomaron conocimiento del hecho en las últimas horas de ayer sábado a través de un llamado a la dependencia, el cual manifestó que un joven resultó con lesiones graves por un arma blanca en un domicilio en Picada Ave María, en la localidad de Colonia Aurora.
El agresor tiene 23 años y fue identificado como Rubén M. de 22 años. El lesionado, Lucio D. C. de 22, se encuentra internado en el Hospital Samic de Oberá en grave estado.
Inmediatamente, los uniformados se dirigieron al sitio, constataron lo ocurrido y diligenciaron las actuaciones correspondientes para el traslado del herido al nosocomio local quien luego fue derivado al Hospital Samic de Oberá con heridas en el tórax y fractura de antebrazo izquierdo, según examen médico.
De averiguaciones practicadas con vecinos y familiares, los jóvenes se encontraban en el inmueble compartiendo una cena y, en un determinado momento, Lucio le asestó puntazos con un cuchillo a Rubén y se dio a la fuga.
Finalmente, tras un intenso rastrillaje por la zona, los efectivos hallaron y atraparon al violento que se encontraba agazapado en un pinal. Posteriormente fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá.