La Secretaría de Obras Públicas de este Municipio afrontó trabajos de reacondicionamiento de calles entre los barrios EFA y Parque, además de la canalización de un arroyo en la colonia Bella Vista, en el kilómetro 1274, con la colocación de tubos para el drenaje del agua y entoscados. Con estas obras se benefician más de cien familias de zonas urbanas y rurales.
La reparación de la calle Doctor Marsetti, la principal unión entre los barrios EFA San Vicente de Paul y Parque era largamente esperada, ya que estaba en muy mal estado y los vecinos denunciaban que hacía más de veinte años que no era arreglada.
Ahora se realizó la apertura de la calle, zanjeo, perfilado y entubado de unos 350 metros de la calle Doctor Marsetti. Allí viven más de cincuenta familias que transitan todos los días para ir a sus trabajos, escuelas y comercios de la ciudad.
Junto con la recuperación para el tránsito automotor de esta calle interna, también se repararon otras arterias y la colectora de la ruta nacional 14 que da acceso a la populosa población de la zona Sur sanvicentina y también de una estación de servicio y la escuela EFA.
Por otro lado, la Secretaría de Obras Públicas reemplazó un viejo puente de maderas aserradas en la Picada Bella Vista e instaló en su lugar tubos de un metro de diámetro, lo que permitirá el drenaje del agua y el paso de vehículos de mediano porte, gracias a lo cual unas diez familias del kilómetro 1274 podrán sacar sus producciones de la chacra, tabaco, yerba y otros.