Este lunes la Policía de la provincia de Misiones en dos procedimientos recuperó dos motos robadas, una vendida y otra ofrecida en una red social.
Primeramente en el barrio Ñu Porá, policías de la UR X, recuperaron una Yamaha Crypton robada y comercializada. La moto estaba en poder de un joven, quien manifestó haberla adquirido de buena fe, entregando el rodado, que fue trasladado a sede policial, prosiguiéndose los trámites de rigor.
De igual manera, efectivos de la División Robos y Hurtos, en cercanías a una gasolinera de Garupá secuestraron una Rousser Bajaj 200 cc, con denuncia de robo de la Comisaría 7ma y ofrecida para la venta en una red social.
Tras la denuncia, se realizó la investigación, localizando el motovehículo para la venta, coordinando una supuesta compra. Así, llegaron a un lugar donde un hombre de 37 años tenía el rodado, manifestando que un conocido la llevó a su taller para que posteriormente la vendiera. La moto fue trasladada a los fines legales de rigor. Intervino el Juzgado de Instrucción 7.