Alarma en la Juventus por la fortuna que está pagando de sueldos. O al menos eso es lo que publica La Gazzetta dello Sport. Y es que según la información del prestigioso diario el equipo italiano vive una situación insostenible con los actuales salarios de los jugadores.
De hecho, publica al detalle lo que cobran cada uno de los miembros de la plantilla. Los argentinos de la Vecchia Signora, Higuaín y Dybala, embolsan entre los dos casi 11 millones netos. En el texto se detalla que la Vecchia Signora está decidida a hacerse con los servicios de Arthur a quien pone de ejemplo para la llamada nueva era después de fracasos como Ramsey o Rabiot, ambos con un gran sueldo y escaso rendimiento.
Arthur estaría cobrando en torno a los 3.5 millones de euros frente a los siete que cobran el galés y el francés. Con la llegada de Cristiano Ronaldo se disparó el gasto en sueldos, pero los balances económicos del club eran muy positivos gracias al efecto CR7.
Ahora, con la crisis del coronavirus parece imposible mantener unas nóminas tan altas y emprender fichajes de alto valor.Es por eso por lo que interesa la salida de Pjanic (7 millone al año) al Barça e incluso se habla de equipos como PSG y Chelsea por si finalmente el centrocampista no acaba en el equipo azulgrana.
Los sueldos de la Juventus (netos)
Ronaldo: 31 millones
De Ligt: 8 millones
Higuaín: 7.5 millones
Pjanic: 7.5 millones
Dybala: 7.3 millones
Ramsey: 7 millones
Rabiot: 7 millones
Bonucci: 6.5 millones
Szczesny: 6.5 millones
Douglas Costa: 6 millones
Khedira: 6 millones
Alex Sandro: 5 millones
Cuadrado: 5 millones
Bernardeschi: 4 millones
Danilo: 4 millones
Chiellini: 3.5 millones
Matuidi: 3.5 millones
Rugani: 3 millones
Di Sciglio: 3 millones
Bentancur: 2.5 millones
Demiral: 1.8 millones
Buffon: 1.5 millones
Pinsoglio: 0.3 millones
FUENTE: Marca.com