Lo que debería haber sido un día tranquilo y para disfrutar terminó en la detención de un joven de 23 años, luego de que en una vivienda de Alberto Roth casi Jazmines del barrio Ñu Porá, fuera requerida la presencia de efectivos policiales tras un desorden familiar.
Luego del llamado al sistema de emergencia 911, una comisión se dirigió al sitio y estableció que momentos antes, el ahora detenido había agredido a su pareja y que, en defensa de la joven, familiares del mismo agresor intervinieron por lo que éste huyó del domicilio.
Ante esta circunstancia se inició una recorrida de búsqueda, logrando dar con el agresor en el barrio Villalonga. Al ver al patrullero, emprendió una veloz huida pero fue interceptado y tras oponer tenaz resistencia al procedimiento, dañar el uniforme de un efectivo y agredirlo con un golpe, finalmente fue detenido.
Durante el procedimiento además, se procedió a incautar un cuchillo que era llevado por el individuo.
El detenido fue trasladado a sede policial donde fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Posadas en la causa caratulada “lesiones, daño y resistencia a la autoridad”. El efectivo policial en tanto, fue examinado por el médico policial y no reviste lesiones de gravedad.