Las actividades solidarias son protagonistas en esta época difícil de cuidados que tienen que ver con la pandemia que afecta al mundo entero.
Durante la tarde del martes, integrantes de la Comisaría de Capioví, de la división Videovigilancia y del Comando Radioeléctrico visitaron a familias de los barrios más humildes de Capioví llevando una rica merienda para los más pequeños.
Cabe destacar que ésta y otras actividades que ya se realizaron anteriormente en esa localidad, contaron con el acompañamiento del Juez de Paz, Gerónimo Pujol, y colaboradores del municipio.
Por otra parte, también integrantes de la misma Unidad Regional IV, en horas de la mañana concurrieron a barrios de la ciudad de Puerto Rico, llevando donaciones que fueron recolectadas por los propios efectivos policiales y comerciantes de la ciudad.
Los policías visitaron a familias de los barrios Río y Sol, San José y Santa Rita, llevando alimentos no perecederos y ropas de abrigo que fueron entregados a las familias que más lo necesitan.
También en el municipio de Jardín América, ayer por la tarde, integrantes de la Unidad Regional IX, continuaron realizando entregas de ropas de abrigo, alimentos y elementos de limpieza a familias de diversos barrios y colonias de escasos recursos económicos.