A pesar de atravesar una situación sanitaria difícil, como lo es la pandemia del coronavirus, la Municipalidad de Posadas continúa acompañando y fortaleciendo los distintos emprendimientos y actividades que se realizan en los barrios sobre todo en el ámbito de lo que tiene que ver con el manejo y aprovechamiento del suelo.
A través de la Coordinación de Control y Gestión municipal se elaboró un nuevo relevamiento de las huertas urbanas que funcionan en los distintos puntos de la ciudad.
Es el caso de Raúl Gómez, un pequeño productor del barrio El Porvenir II, que recibió un kit de insumos básicos como semillas, medias sombras, rastrillos para continuar y mejorar sus producciones.
Cabe recordar que en los últimos años, frente a una aguda crisis económica en el país muchos vecinos encontraron una alternativa trabajando la tierra y produciendo huertas, muchas de ellas ubicadas detrás de las viviendas.
Esta actividad continuará reproduciendose en distintos puntos de la ciudad y con hombres y mujeres con ganas de trabajar y sacarle provecho a la tierra, en estos tiempos difíciles y con la ayuda de la comuna.