“Me pasaba al lado sin saludarme y ni me miraba a la cara cuando me dejó de lado. Él fue sincero conmigo y me dijo que no iba a ser tenido en cuenta pero las dos semanas hasta que encontré club, su trato no fue el mejor”, explicó el ex Vélez Sarsfield.
“Me mandaban a una cancha lejana y me faltaba el respeto. Yo entro a un club y saludo desde al primero hasta el último. En ese sentido fallaba, como persona o como entrenador por ser sus pasos iniciales. En el mundo del fútbol todo se sabe”, detalló.
Pellerano estuvo una temporada en Independiente, donde jugó 13 partidos, y luego se fue a Olimpia de Paraguay por la pelea con Holan.
Sin embargo, en la entrevista por Instagram con el periodista César Luis Merlo, Pellerano aclaró: “Como digo esto, también reconozco que como entrenador es un tipo recontra preparado, que no dejaba nada librado al azar y estaba en todos los detalles. La idea de juego suya es un espectáculo y contaba con un equipo de trabajo increíble”.
Pellerano, de 36 años, inició su carrera en Vélez Sarsfield y vistió las camisetas de Newell’s Old Boys de Rosario, Almería de España, Tijuana de México, Liga Deportivo de Quito en Ecuador y actualmente está en Melgar de Perú.