Pasadas la 22 de este sábado, en la capital provincial, se procedió a la clausura de un local comercial ubicado en la avenida Roque Pérez, por infracción al decreto 727/20, al cual la Municipalidad de la ciudad de Posadas se adhirió mediante resolución interministerial de la Provincia, el cual se habilita la apertura de locales gastronómicos, bares y heladerías para el público en general, pero sólo, en el horario de 8.30 a 18.30 horas.
En el lugar se hizo presente personal de la Policía de Misiones y de la Dirección General de Control Comunal de la Municipalidad de Posadas (Área de Nocturnidad), que al percatarse, tras ser notificados, de que un grupo de personas tomaba bebidas alcoholicas en el local comercial, aún hasta esas horas de la noche.
Por ello, personal de la Municipalidad capitalina procedió a la clausura de dicho local y se labró un acta, la cual fue dejada bajo la puerta del mismo ya que las personas que se encontraban dentro se negaron a salir del lugar. Como así también se procedió a fajar la puerta de dicho comercio.