La División de Bomberos de la Zona Sur, de la capital provincial, sofocó esta tarde el incendio de un vehículo en la avenida San Martín entre las avenidas Santa Cruz y Quaranta. El auto en llamas era un Ford Escort del año 1994, color azul, cuyo propietario es un hombre de 48 años.
Según pudo constatar el equipo de bomberos que se presentó en el lugar, el vehículo sufrió daños de incineración en el sector del motor y levantamiento de la pintura del capot.
Como dato positivo, no hubo víctimas que lamentar y una de las causas del incendio podría ser problemas mecánicos en el carburador.
El propietario del automóvil en cuestión deberá realizar arreglos varios y constatar las causas reales, y los daños sufridos.