Este miércoles a la tarde en la intersección de la avenida Alicia Moreau de Justo y calle Sargento Acosta, de la capital provincial,. efectivos de la División Motorizada de la Unidad Regional X, detuvieron a un joven de 20 años, quién iba a bordo de una motocicleta Yamaha FZ, con cédula apócrifa, robada en diciembre del 2018.
Los uniformados recorrían en forma preventiva la zona, cuando avistaron al joven trasladarse en el rodado quien, al notar la presencia de los mismos, intentó darse a la fuga realizando maniobras peligrosas.
Por ello, lo interceptaron y solicitaron las documentaciones del vehículo, donde constataron anomalías en la cédula de identificación y la chapa patente.
Entonces, se realizó compulsas con la base de datos de la Policía, estableciéndose que la moto tenía pedido de secuestro por robo en la Comisaría de Tercera desde el año antes mencionado.
Por orden del Juzgado de Instrucción N 2 de Posadas, el joven fue alojado en la Comisaría Decimoquinta, en tanto que el motovehículo, se depositó en la respectiva dependencia para posterior restitución a su dueño.