En Posadas, en la Chacra 115, el Comando Oeste y Centro detuvo a dos hombres, de 38 y 39 años, dos jóvenes, de 20 y 22, una joven de 18, quienes se agredieron entre sí y provocaron disturbios siendo trasladados a la comisaría 13ra.
Además, en un domicilio de la avenida Andresito de la ciudad capitalina, personal de la misma División zona Oeste, arrestó a un jóven de 19 años por agredir a su pareja de 18. Intervino el Juzgado de Familia en turno y la Comisaría de la Mujer jurisdiccional.
Asimismo, en la avenida Jauretche, tras un llamado del CIO 911, aprehendieron a otro joven de 17 años quien intentó llevarse objetos de una casa, pero fue sorprendido y demorado por el dueño del inmueble, se dio intervención al Juzgado de Instrucción 2.
Mientras tanto, en los barrios Villa Longa y Santa Clara II de Garupá, la División Prevención de Delitos de la UR X detuvo a 5 personas de entre 25 y 44 años por ocasionar molestias a vecinos, ingiriendo bebidas alcohólicas. Estos fueron trasladados a la comisaría 5ta, quedando alojados a disposición de la Justicia.
En tanto que en Bernardo de Irigoyen, fueron notificados bajo actas por infracción al DNU otras 6 personas, y los policías secuestraron 5 automóviles por infracción a la ley de tránsito.
Por último, en la madrugada de este sábado en Cerro Azul, integrantes de la comisaría local y de la División Seguridad Vial de la localidad, secuestraron un Fiat Uno y un Toyota Corolla por encontrarse sus conductores de 19 y 37 años en estado de ebriedad. Los mismos quedaron detenidos y se prosigue con los trámites legales de rigor.