Dos hermanos de 18 y 15 años de edad terminaron con varios cortes y se encuentran internados en observación en el Hospital de San Vicente, tras ser protagonistas de un hecho que tuvo lugar el domingo en horas de la noche, en el barrio San Roque González de la Capital Nacional de la Madera.
Por este hecho la policía detuvo a dos hombres de 18 y 25 años y preventivamente a un menor de 17 años. Además, en el lugar del suceso se secuestraron un machete y restos de vidrio, que se presume fueron objetos utilizados en el ataque.
Vale recordar que en la noche del domingo la policía encontró y asistió a estos dos hermanos quienes se encontraban tendidos en el suelo en un sector del barrio San Roque González, con varios cortes y manifestaron haber sido agredidos por otros tres muchachos que se dieron a la fuga.
En forma inmediata fueron trasladados al hospital local, donde fueron atendidos y diagnosticados con heridas punzocortantes en cabeza, cuello y brazos, lesiones que le demandarán de 18 a 20 días de curación según el examen médico.
Conocido el hecho, se recabaron datos y mediante los testimonios de las víctimas, se realizó un amplio despliegue policial por la zona, donde ocurrió el ataque.
Fue de esta forma, que los uniformados detuvieron a los dos mayores y al menor de 17 años. Los mayores fueron trasladados y alojados en sede policial, quedando a disposición de Juzgado de Instrucción N 3 de San Vicente. En tanto, el Juzgado Correccional y de Menores, dispuso que el menor sea notificado de la causa y entregado a sus padres para cuidado y guarda.