La autopsia al hombre de 61 años que el pasado domingo a la tarde murió al parecer mientras discutía con su hijastro, en la localidad de Campo Grande reveló que la causa del deceso fue por “muerte súbita, paro cardiorrespiratorio“, indicaron fuentes del caso.
Debido a que en un primer momento el médico policial de turno diagnosticó “muerte dudosa” había sido detenido en forma preventiva el hijastro del fallecido, quien ahora será indagado por el juez de la causa. Luego de declarar posiblemente recupere su libertad, indicaron las fuentes.
Según se pudo establecer mediante testigos, minutos antes de las 18 de ese domingo, el hombre tuvo un altercado con su hijastro de 29 y momentos después la víctima se desvaneció frente al inmueble.
Por ello, una vez que efectivos de la Comisaría local hicieron el relevamiento de datos y diligenciaron las actuaciones para el traslado de Gerónimo, detuvieron al joven quien, por orden del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, permanecerá alojado en sede policial hasta su indagatoria.