Pese a la fuerte lluvia de este martes, en el barrio Los Lapachitos de Posadas, la policía detuvo a dos jóvenes de 18 años, quienes estarían vinculadas a un robo en perjuicio de un hombre de 60. El ilícito fue perpetrado ayer en jurisdicción de la Comisaría 9ª.
El robo del Chevrolet Onix fue denunciado el lunes en la Comisaría 9ª, por un hombre de 60 años, domiciliado en el barrio Itaembé Miní.
Tras conocerse el caso, personal de la Mini Brigada de esa seccional inició un extenso trabajo de investigación y como resultado del mismo, se halló horas más tarde el automóvil abandonado en perfectas condiciones en Miguel Lanús.
De esta manera se procedió al secuestro del rodado que fue trasladado a sede policial y restituido a su dueño una vez que finalizaron los trabajos de rigor efectuados por personal de la dependencia y Policía Científica.
Junto a la denuncia de robo del rodado, también figura dinero en efectivo y electrodomésticos. Las detenidas fueron alojadas en la seccional 11ª a, a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de esta ciudad.