Luego de la fuerte tormenta de agua y viento que sacudió la semana pasada a toda la provincia, la localidad de Oberá fue una de las más afectadas; por ello y tras el paso del temporal, varios vecinos de dicha localidad sufrieron complicaciones de distinta índole.
A raíz de ello y movidos por la solidaridad, la comunidad obereña y efectivos policiales de las distintas dependencias de la Unidad Regional II reunieron donaciones, de elementos esenciales, como ser: alimentos, prendas de vestir, colchones, entre otros y comenzaron a repartir entre algunos de los vecinos afectados por dichas lluvias.
Así en la mañana de este jueves 9 de Julio, integrantes de la seccional Cuarta comenzaron con dicha entrega y llevaron colchones, prendas de vestir y calzados a una madre residente del barrio El Progreso, quien convive con sus seis hijos menores, de entre 4 y 14 años edad.
Vale resaltar que esta campaña solidaria continuará realizándose a los fines de asistir a más familias de la comunidad obereña afectadas por las aguas.
Por ello, a los que deseen colaborar pueden acercar sus donaciones a las distintas dependencias policiales de Oberá, las cuáles tras ser procesadas y clasificadas serán distribuidas entre las familias afectadas.