En distintos operativos en la capital provincial y en la histórica ciudad de la Ruinas Jesuíticas, personal policial logró recuperar dos motocicletas y además concretar la detención de un joven en averiguación de uno de los hechos.
En el primer procedimiento se concretó en San Ignacio. Allí, Investigadores de la Policía recuperaron una motocicleta Guerrero de 110cc, en el barrio El Solar y por el hecho fue detenido un joven de 19 años.
La denuncia por el robo fue radicada el pasado 19 de julio, donde el damnificado manifestó que desconocidos ingresaron a su propiedad y se llevaron su motocicleta.
Tras realizar varias averiguaciones por la zona, se estableció la identidad del presunto autor del ilícito, quien escondió la moto en el monte. De esta forma, el rodado fue incautado y el joven detenido.
En tanto, la otra intervención ocurrió en Posadas, también en la jornada de hoy y más precisamente en una zona de malezas, de la Chacra 135: en dicho lugar los uniformados secuestraron una motocicleta Zanella ZB 110 cc.
Los efectivos fueron alertados a través del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), que en un sector de monte habrían abandonado dicho vehículo.
Por tal motivo, una comisión fue hasta el lugar y secuestró el rodado. Acto seguido, se determinó que la misma fue sustraída en la madrugada en un domicilio de la chacra 159 de esta ciudad.
En ambos casos, las motos fueron trasladadas a sede policial y finalizados los trámites de rigor fueron restituidas.