El Canal 9 Norte Misionero habló con Antonio González, el propietario de la vivienda que se incendió íntegramente ayer viernes por la tarde en Colonia Victoria, incidente por el cual tuvo que ser derivado al Hospital Samic de Eldorado por un ataque de nervios y recién este sábado pudo volver a ver lo que quedó de su domicilio.
Con relación a lo ocurrido el principal damnificado aseguró: “No entiendo cómo sucedió, porque todas las instalaciones eléctricas estaban en perfectas condiciones, pero tampoco no soy la excepción, hace poco a mi vecino le paso lo mismo”.
A lo que agregó: “Duele por el esfuerzo de años, no solo mío, sino de familiares que también me ayudaron a tener mi casa propia, por suerte solo fueron pérdidas materiales y se recupera, lo importante es que no hubo que lamentar lesiones, pero nos quedamos con lo puesto”.
Antonio González también expresó que la vida continúa y no hay que bajar los brazos. “Estoy sumando fuerza con los llamados y el apoyo de todos los que se están comunicando de diferentes puntos del país y el mundo”, dijo.
Allegados a “Vidu”, como se lo conoce, llamaron a la solidaridad de los misioneros que puedan colaborar con lo que sea, pues todo será bienvenido. El número de celular de contacto es el 3751-611839
Fuente: Norte Misionero.