Durante la jornada del sábado, la Municipalidad de Posadas clausuró siete comercios que incumplieron el decreto 770/20, el cual contempla el horario de cierre para cada comercio.
En el marco de las acciones de prevención que lleva adelante el Municipio, los inspectores del área de Control Comunal, con el acompañamiento de la Policía de Misiones, labraron actas y procedieron a la clausura de autoservicios, supermercados, minimercados y mayoristas en diferentes puntos de la ciudad, cuyo horario de cierre está fijado hasta las 17.
Cabe recordar que el Decreto 770/20 establece que los autoservicios, mix, minimercados, supermercados, hipermercados y establecimientos comerciales mayoristas abrirán sus puertas de 8 a 17, en tanto que los kioscos, maxikioscos y despensas podrán ajustar el horario de atención al público entre las 8 y las 22.
Tiendas de ropas; bazar, decoración, muebles y electrodomésticos; colchones; jugueterías; mercerías; librerías; casa de venta de artículos deportivos, electrónicas, computación, celulares, zapaterías, joyerías, casas de cambio y el resto de comercios de rubros no esenciales podrán atender al público en el horario de 9 a 18.