
La policía de Jardín América recuperó tras varios días de investigación parte de los elementos robados en las instalaciones del Club Atlético Jardín. Se trata de cinco costosas baterías para la antena repetidora de una empresa de telefonía celular y que actúa como soporte lumínico y de audio para el propio club.
El robo de ocho baterías marca Shoto 6-FMX-190 ocurrió días atrás y de acuerdo al valor de mercado, el botín que se llevaron los delincuentes ronda los 300 mil pesos.
Durante la noche del lunes, efectivos de la Unidad Regional IX de Jardín América llegaron hasta el barrio 162 Viviendas, precisamente en la calle José Mármol al costado del camino terrado a la vera de un descampado, en donde se tenía el dato que estaban escondidas cinco de las ocho baterías denunciadas oportunamente por el representante de la empresa de telefonía celular que hizo la instalación en el club Jardín.
Mientras continúa la búsqueda de las restantes baterías, desde el juzgado de Instrucción de Jardín América a cargo de Roberto Sena, ordenaron que lo secuestrado se remita a reconocimiento de los propietarios además de seguir con los pasos legales para su restitución al lugar de origen.