Bruno Sebastián Chamorro, de 9 años, fue visto por última vez ayer por la tarde cerca de las 17 horas jugando afuera de su casa en Itaembé Guazú. Se encontraba jugando con su perro que siempre lo acompañaba.
Su padre se percató su ausencia y efectuó la denuncia anoche a las 21. Desde ese momento se desplegó un intenso operativo para encontrarlo.

“Sigue la búsqueda. No descartamos nada, son varias hipótesis las que estamos trabajando. Se está buscando en varias viviendas que están deshabitadas acá en el barrio. Tenemos un can rastreador también que indica el mismo lugar constantemente, donde el chico se solía mover con sus andanzas, tenemos antecedentes de que el menor se había ausentado de su casa en otras oportunidades“, manifestó en la FM 89.3 De Las Misiones el jefe de la Policía de Misiones, Zenón Cabrera.
Comentó que de acuerdo a los dichos de sus padres, Bruno “estaba abrigado al momento de su desaparición”.
“Lo que nos preocupa a nosotros es la temperatura que hubo, de aproximadamente los 3 grados anoche, y su estado de salud. Nos tranquiliza que el perro que lo acompañaba no apreció, así que evidentemente en algún lado está“, expresó.
Habrían encontrado una prenda de vestir en el lugar que está siendo cotejada para determinar si le pertenece al niño.