En la madrugada de hoy y durante el habitual operativo de nocturnidad y sanitario, policías de la Unidad Regional XI, de Aristóbulo del Valle detuvieron a un joven de 18 años, vinculado al robo de una despensa. También se secuestró una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, oculta entre la maleza, tres garrafas y 15 kilos de carne avícola.
Tras un llamado que dio aviso, que en una zona de espesa vegetación, cercano al barrio Municipal, una persona estaría ocultando cosas, una comisión policial que recorría la zona llegó al lugar, donde constató ocultos los elementos, que guardarían relación a un robo en un negocio del barrio Norte, denunciado por su propietario, un hombre de 42 años de edad.
Siguiendo la línea de investigación se identificó con las cámaras de seguridad de alrededores del comercio, a un sospechoso, quien fue detenido hora más tarde.
El joven aprehendido y lo recuperado fueron trasladado a sede policial, prosiguiéndose con los trámites de rigor y dándose intervención a la Justicia en turno de la ciudad de Oberá.