Además, Andersson comentó que unos 30 millones de pesos dejaron de ingresar a la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá en el último mes, lo que genera preocupación, sobre todo porque se complica el pago de sueldos al personal, lo que hasta este lunes no se había podido concretar.
Según el presidente de la Cooperativa “no podemos saber las problemáticas que tiene cada socio en particular, por eso pedimos se acerquen a regularizar su situación o ver cómo pueden pagar, hay socios que adeudan hasta seis boletas, por lo que empezamos este lunes con cortes a unos 120 socios, no nos queda otra, sumado a que el costo de reconexión se elevó a 900 pesos porque para cada caso hay que mover camioneta, personal de nuevo”.
Finalmente indicó que en la mañana de este lunes ya se habían acercado unos 40 socios para ver su situación. No sucede lo mismo con el servicio de agua potable, cuyo corte no puede realizarse por orden del EPRAC hasta septiembre. “Igualmente, pedimos a los socios revean esto, porque luego se les acumulará la deuda que será imposible de levantar”, aseguró.
Fuente: meridiano55.com