Producto de los operativos realizados entre el sábado y domingo, por efectivos policiales y personal de Tránsito de la Municipalidad de Posadas, fueron retenidas 22 motocicletas y un automóvil, debido a que sus conductores no poseían las documentaciones correspondientes para circular. En su mayoría, carecían de seguro obligatorio y verificación técnica vehicular vigente.
Asimismo, en la continuidad del despliegue policial, fueron detenidos cinco hombres: dos de ellos por manejar en estado de ebriedad y tres por causar disturbios en la vía pública. Pero el caso más relevante se registró esta mañana en la intersección de las avenidas Urquiza y San Martín, donde los uniformados interceptaron a un motociclista infractor que, fuera de control, intentó atacar a golpes a una oficial.
Además, en sendos operativos, los policías junto a los agentes municipales retuvieron un total de 11 licencias de conducir y las motocicletas restantes también por falta de documentos, que fueron depositadas en el corralón municipal a disposición del Juzgado de Faltas en turno. En tanto, los involucrados fueron notificados por Infracción a la Ley Nacional de Tránsito.