La vecina provincia de Corrientes confirmó seis casos positivos nuevos de coronavirus. El primero se trata de una persona que reside en Paso de los Libres, otros cuatro corresponden a personas que de la localidad de Itatí, y el sexto caso se registró en una persona que reside en Virasoro.
En todos los casos se trata de personas que mantuvieron contacto estrecho con otros positivos. Los infectados se encuentran aislados y cumpliendo con los protocolos vigentes para la contingencia.
En total, la provincia de Corrientes acumulan a la fecha 208 casos positivos, de los cuales 130 personas se han recuperado y fueron dadas de alta.
Por otra parte, aún permanecen 76 casos activos que corresponden a Paso de los Libres, que tiene 56 positivos activos, Capital 8, Mocoretá 6 e Itatí 5 y 1 a Virasoro.
Entre los pacientes infectados, doce se encuentran internados en el Hospital de Campaña, todos en condición clínica estable. Nueve de los internados son de Paso de los Libres y tres de Capital.
A causa del virus han fallecido a la fecha dos personas, una de Capital y una de Paso de los Libres.
Permanecen en aislamiento preventivo obligatorio unas 1983 personas. En tanto que han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio 14653 personas.
Hay tres casos sospechosos, uno de ellos internado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado reservado y dos personas en sala de aislamiento, en condición clínica estable, todos en el hospital de Campaña.